Oficina en PERU | Teléfono: +56 2 2246 88 04
Acerca de nosotros Noticias y eventos Contáctenos Search
Search

Mantenimiento No Programado

Las soluciones de capacitación de Immersive Technologies dan a los operadores de maquinaria las habilidades y comprensión para operar de manera productiva mientras eliminan conductas que conllevan un abuso de las maquinas.

 65% Abuso de Frenos
 62% Sobre Revolución del Motor
 61% Abuso de Transmisión

La disponibilidad de máquinas es un desafío constante en la industria minera. Conductas y prácticas operacionales deficientes como cambios abusivos de la velocidad, exceso de velocidad del motor y abuso en el uso de frenos contribuyen a pérdidas de producción mientras las máquinas quedan fuera de operación. La mantención reactiva es una manera ineficiente de abordar la disponibilidad de la flota, en tanto, las empresas están aún más expuestas a altos costos de mantenimiento, tiempos aún más prolongados de inactividad imprevista de los equipos y productividad perdida.

Solicite más información

Camiones T282C

REF#UM1515


Thiess en Australia

La aplicación incorrecta de los frenos de servicio de los camiones causaba fallas significativas, paradas imprevistas y costos de reparación.

Tras un programa de capacitación específico, los gastos de mantenimiento en piezas de los frenos de servicio se redujeron en $900.000 dólares australianos.

Descargue caso de estudio

Simulador de camión 777G de Cat

REF#PR0411


Kinross en Estados Unidos

Se detectó que un 20% de los trabajadores era responsable de la mayor parte del uso abusivo de equipos y de una menor productividad.

La capacitación específica con simuladores y sesiones presenciales redundaron en una disminución de 89% en el uso abusivo de la palanca de cambios y de 51% en las altas temperaturas de frenado.

Descargue caso de estudio